El productor de Castlevania: Lords of Shadow lamenta haber lanzado contenido descargable

Fue precipitado y no estuvo planeado inicialmente

Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, dice arrepentirse del lanzamiento de contenido descargable para el juego, los capítulos “Reverie” y “Resurrection”, ya que fueron precipitados y nunca estuvieron previstos.

“No planeamos hacer contenido descargable, así que lo hicimos después y en retrospectiva fue un error. Fue precipitado. Tuvimos que darnos prisa para lanzarlo”.

Cox aclara que aunque el equipo de producción no estuvo obligado a crearlo, sintieron presión tras la buena acogida del juego.

“Cuando tienes éxito hay presión para ofrecer algo más al público rápidamente, y creo que no fue lo correcto para nosotros”.

Sin embargo, Cox no descarta este tipo de capítulos descargables para el futuro: “Pienso que enriquecimos la historia que queríamos contar, pero si volviésemos a hacerlo, estaría planeado desde el principio. Y no sería algo que intentásemos construir tras un final, podría ser una historia paralela. Si hiciésemos contenido descargable lo consideraríamos cuidadosamente”.

“En lugar de dar a los jugadores una parte de la historia y luego otra como descarga, creo que las descargas deben expandir el universo de todo el producto”. Cox pone como ejemplo las expansiones de Skyrim: “Debe añadir algo a la experiencia, no quitársela”.

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s