Recuperan una ilustración de Akira Toriyama que homenajea a Street Fighter

Los personajes de Dr. Slump ataviados con los atuendos del juego de lucha.

Actualización: Como señala nuestro usuario Aian, la imagen corresponde al 2º tomo de los 4 que se hicieron de Dr. Slump a modo de continuación, y en efecto, no está dibujada por el propio Akira Toriyama, sino por Katsuyoshi Nakatsuru, encargado de dibujar, entre otras cosas, el anime de Bola de Dragón. Perdón por la confusión.

Akira Toriyama es conocido, entre otras muchas cosas, por ser el creador de Bola de Dragón, el manga que cuenta la historia de Son Goku y sus amigos y enemigos. Su participación en los videojuegos lleva como estandarte ser el diseñador de los personajes en la saga Dragon Quest, aunque también ha participado en otros proyectos como Blue Dragon, para Xbox 360.

Recientemente, un usuario de la red social Tumblr recuperó una ilustración de Akira Toriyama en la que homenajea al clásico de lucha Street Fighter con los personajes de su manga Dr. Slump. En ella, vemos a los personajes del manga recrear una de las clásicas composiciones de la saga Street Fighter, vistiendo los modelos de Cammy, Chun-Li o Ryu, entre otros.

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s