El director de PS All-Stars Battle Royale habla sobre el ‘plagio’ a Super Smash Bros.

Reconoce que han ‘tomado prestadas’ cosas.

Sería absurdo no reconocer que PlayStation All-Stars Battle Royale bebe (a litros) de la fuente deSuper Smash Bros. Esto tuvo que ser lo que el director del juego, Omar Kendall, debió pensar cuando en el pasado evento EVO 2012 un aficionado le realizó las siguientes preguntas: “¿Por qué es un plagio de Smash Bros.? ¿Por qué no tiene la misma jugabilidad? ¿Por qué sólo puedes matar a los enemigos con movimientos especiales?

Kendall respondió a tan reveladores preguntas de la siguiente manera: “PlayStation All-Stars es un juego completamente independiente. Creo que así es la única manera que tengo de responder. Entiendo que los jugadores de Smash Bros. –algunos jugadores, no todos– intentarán basar el éxito de PlayStation All-Stars en cuán preciso es a la hora de recrear la experiencia de Smash Brothers. Pero ésa no es nuestra meta. Nuestra meta es crear un experiencia única de combate para PlayStation All-Stars, que totalmente admitimos que toma prestado de muchos tipos de juegos incluyendo Smash. Pero nuestra meta no es únicamente copiar la experiencia de Smash Brothers”.

El director, tras saber que el aficionado que formuló estas preguntas sólo había jugado 10 minutos al títulos le puntualizó que “quizás si hubieses jugado diez minutos más habrías tenido una sensación diferente del juego. Sinceramente le pediría a jugadores como tú que se acercasen al juego con una mentalidad abierta“. Tras esto, Kendall le ofreció la posibilidad de jugar con él al título para que viese “qué tontería es pensar que los movimientos especiales son lo único que importa en nuestro videojuego”.

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 24 de octubre.

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s