Kojima confirma que lo de Metal Gear Solid 5 en San Diego es un fake como un castillo

Lo decían desde Konami UK, y algunos dudábamos de su autoridad y su crédito, pero ahora ha sido el propio Hideo Kojima quien ha asegurado que la pequeña locurita de datos de ayer en la Comic-Con de San Diego era todo una patraña excelentemente orquestada. O los medios nos la comemos doblada con extrema facilidad.

 

Lo que vendría a querer decir:

Cuando recibí preguntas sobre la pantalla de título de MGS5/el anuncio realizado en la ComicCon del que yo no tenía ni idea, busqué la fuente. El logo es completamente fake. Pido disculpa a aquellos que estuvieron pendientes, aunque queda demostrado que todavía puedo crear rumores.

Ken-Ichiro Imaizumi, productor en Kojima Productions, dijo más o menos lo mismo: que todo fue impostado, y que ya avisarán cuando quieran hacer el anuncio oficial.

De lo que todavía no sabemos nada es de aquel tweet de Cliffy B. en el que aseguraba haber estado en una presentación secreta de un juego de Kojima y que la cosa pintaba estupenda. O el muy cabrito nos troleó brutalmente o estos nipones nos están engañando a todos; ambas parecen muy probables.

Articulo tomado de http://www.anaitgames.com/

Deja un comentario