Sony: ‘Los nuevos juegos son el alma de la industria’

Explica por qué siguen lanzando nuevas sagas para PlayStation 3.

Fergal Gara, director general de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido, ha explicado por qué la compañía sigue lanzando nuevas sagas para PlayStation 3 a pesar de que se asume que a su actual consola le queda tiempo de vida, con un anuncio de PlayStation 4 que parece seguro para el año que viene.

En el pasado E3 se anunciaron tres juegos completamente nuevos para la consola: The Last of UsBeyond: Two Souls y Wonderbook, este último un libro de realidad aumentada para el que saldrán numerosos títulos.

Para Gara, los nuevos anuncios son “el alma” de la industria del videojuego, y opina que “cuando lanzas una nueva saga no tiene que coincidir con el lanzamiento de una nueva consola”, explicando que la idea de Sony es lanzar constantemente nuevos juegos. “Para mí, lo más impresionante de los nuevos anuncios son su diversidad, orientados a diferentes grupos de consumidores, radicalmente diferente. Beyond y Book of Spells [Wonderbook] no podrían estar más distantes”.

“Las nuevas sagas son la esencia de la industria y no creo que eso se limite al actual ciclo de consolas. No veo una razón por la que, como con Gran Turismo, no puedas ir de plataforma a plataforma y continuar”.

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s