Army of Two: The Devil’s Cartel será más oscuro que los anteriores

Los creadores de Dead Space se encargan de esta tercera parte.

El nuevo Army of Two: The Devil’s Cartel, la tercera entrega de esta saga de acción de Electronic Arts tan orientada al modo cooperativo, no será una secuela clásica de los dos anteriores, sino una especie de “reinicio parcial”, según han explicado en Visceral Games, los nuevos desarrolladores de esta entrega y conocidos por ser los autores de Dead Space yDante’s Inferno.

En declaraciones a la revista Game Informer, que recoge el medio Beefjack, el productor del juego comenta que esta tercera parte será más “seria” u oscura que los dos juegos anteriores. Zach Mumbach pone como ejemplo los comentarios graciosos que se hacían los dos soldados en medio de un tiroteo, explicando que Visceral no mantendrá esos elementos humorísticos o “ligeros”, aunque admite que “ciertamente hay una audiencia que quiere eso”.

Visceral Games, según Mumbach, va a intentar tomarse la temática del juego “un poco más en serio”, sin rehacerla por completo. El productor cree que a los fans de la saga les gustará lo que están haciendo con ella.

Esta tercera parte de Army of Two fue anunciada la semana pasada, y llegará en marzo del año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360.}

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s