Sony anuncia nuevas colecciones de juegos para PS3

El blog oficial de PlayStation USA ha anunciado la llegada a las tiendas estadounidenses de tres nuevas colecciones de juegos para PS3 centradas en las sagas God of WarinFAMOUS yRatchet & Clank. ¿Para qué esforzarse en hacer cosas nuevas si puedes ir haciendo combinaciones y vender el mismo producto varias veces? Ridley Scott y las tres mil versiones de Blade Runner estarían orgullosos de Sony.

Los tres packs se pondrán a la venta el 28 de agosto a 29,99 dólares y supondrán el debut de la línea Collections de Sony. Además de en formato físico, las recopilaciones se pondrán también a la venta a través de PlayStation Store. ¿Os gustaría saber qué lleva cada una? Eso está hecho.

La colección Ratchet & Clank, que en Europa ya lleva a la venta más de un mes, está formada por los títulos de PS2 Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Totalmente a tope y Ratchet & Clank: Pon tu arsenal a tope (no recordaba que los títulos españoles de la saga eran tan lamentables) en HD, con trofeos y soporte 3D (a 720p).

Por su parte, God of War Saga incluirá God of War, God of War II, God of War III y God of War: Origins Collection (es decir, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta adaptados a PS3). Además, tendrá contenido extra exclusivo y un cupón para probar PlayStation Plus gratis durante un mes.

Por último, la colección de inFAMOUS llevará los dos juegos lanzados para PS3 más el DLC Festival of Blood, misiones extra y algunas cosillas más de regalo como trajes adicionales, power ups y estilos de arma. Es de esperar que estas dos últimas colecciones también llegue a Europa tarde o temprano.

 

Articulo tomado de http://www.anaitgames.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s