Konami ofrece cambiar Silent Hill HD Collection por otros juegos a sus usuarios americanos

Os contábamos el otro día que Konami había decidido cancelar el desarrollo del parche que en teoría soluciona algunos de los muchos problemas de Silent Hill HD Collection en su versión para Xbox 360. Después de que los compradores del juego les enviaran cariñosos recuerdos para sus madres, Konami América se ha sacado una solución: cambiar el juego por otro.

Según han publicado en su página de Facebook, quienes comprasen el juego antes del 8 de agosto (y todavía tengan el ticket de compra) deberán ponerse en contacto por escrito con el servicio de atención al cliente de Konami y solicitar el cambio por otros juegos de la compañía. La oferta únicamente es valida para América del Norte y América del Sur y la solicitud de cambio deberá realizarse antes del 7 de octubre.

En Gematsu podéis ver la larga lista de juegos por los que se podrá cambiar Silent Hill HD Collection. Ahora lo único que falta es que Konami Europa esté a la altura y ofrezca algo similar. Lo del intercambio no es la solución ideal al problema, pero menos da una piedra y demuestra un cierto respeto hacia el consumidor.

Articulo tomado de http://www.anaitgames.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s