Microsoft evitó que Rare hiciera Killer Instinct 3

El estudio estaba muy interesado en desarrollar esta esperada secuela.

Según Donnchadh Murphy, un antiguo empleado de Rare, Microsoft obligó al estudio a no realizarKiller Instinct 3, la esperada secuela de la saga que se inició en recreativas y en Super Nintendo.

“Cuando anunciaron que Microsoft compraba a Rare, mucha gente no estaba segura de si eso era algo bueno o malo”, dijo Murphy. “Al principio parecía que no interferirían demasiado, pero poco después quedó claro que estaban más interesados en usar Rare para ayudarles a llegar al público más joven. Esto limitó mucho la creatividad, Rare era muy reconocida por su amplitud de tipos de juegos, así que no hacer juegos adultos fue un duro golpe“.

“Hubo numerosos proyectos que creo que habrían sido éxitos enormes, pero Microsoft rechazaba uno detrás de otro. Recuerdo haber visto un par de prototipos que Chris Seavor había diseñado y en los que estaba trabajando que parecían sorprendentes, pero fueron rechazados. Parecía que Microsoft no quería tomar ningún riesgo con Rare más allá de los juegos para los más jóvenes, olvidaron rápidamente el legado de la compañía”.

“Todos queríamos hacer Killer Instinct 3, pero Microsoft estaba más interesada en ampliar su público que en hacer otro juego de lucha, así que nunca lo hicimos y dudo que se llegue a hacer“.

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s