Tekken Tag Tournament 2 incluye más luchadores que no habían sido anunciados

Entre ellos el polémico Bosconovitch.

Tekken Tag Tournament 2 esconde aún más luchadores en su amplia plantilla, que supera los 50 personajes. Los jugadores han encontrado datos en el disco con seis personajes más que no habían sido anunciados como jugables, aunque algunos de ellos se tratan de simples apariencias.

Se trata de Bob delgado -en su final de Tekken 6 aparecía así-; Sebastian, el mayordomo de Lili que aparentemente contará con los mismos movimientos que la chica; Violet, la identidad secreta de Lee Chaolan; Miharu, amiga de Xiaoyu que ya fue una apariencia jugable en Tekken 4; Unknown, jefa final del juego en el modo arcade pero no seleccionable hasta ahora; y Bosconovitch, un recordado personaje de Tekken 3 tan querido como odiado por su peculiar estilo de lucha, principalmente tumbado.

Además, hay cuatro nuevos escenarios igualmente ocultos: Moai Excavation, Extravagant Underground, Modern Oasis y Odeum of Illusions.

Namco Bandai aseguró que el contenido descargable importante no sería de pago, por lo que se espera que estos luchadores sean desbloqueados para todos los jugadores al cabo de un tiempo, al igual que los que se consiguen mediante reservas.

Tekken Tag Tournament 2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 14 de septiembre. Será uno de los juegos de lanzamiento para Wii U.

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s