Anunciado Dragon Age III: Inquisition

Y VA CON FROSTBITE 2
BioWare ha anunciado Dragon Age III: Inquisition, la tercera parte de, lo habéis adivinado, Dragon Age. Ha sido Mark Darrah, productor ejecutivo de la serie, el encargado de hacer el anuncio en la web oficial del juego. No sólo ha anunciado su existencia: también ha hablado sobre el tiempo que llevan haciéndolo y la tecnología que hay detrás: un nuevo motor basado en Frostbite 2, nada menos.

Escribe Darrah, después de una larguísima (e innecesaria) nota biográfica, que

estamos trabajando en el siguiente juego de Dragon Age. (…) Llevamos trabajando en él, de alguna forma, unos dos años, pero el grueso del trabajo ha estado en los últimos dieciocho meses.

A pesar de que prefiere no entrar en la historia aún, sí ha confirmado que el equipo de desarrollo es el mismo que en los dos juegos anteriores, y que están «trabajando en un nuevo motor que creemos que nos permitirá conseguir un mundo más amplio, mejores gráficos, mayor reacción a las decisiones del jugador y más personalización». Este motor, sin nombre conocido aún, se ha construido tomando como base el celebrado Frostbite 2 de DICE.

De momento no hay más materiales gráficos que ese logo que veis arriba, pero como siempre os mantendremos informados de todo a medida que vayamos conociendo más detalles.

 

Articulo tomado de http://www.anaitgames.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s