Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, abandona Epic Games

 

Dice que se va a tomar un descanso.

Cliff Bleszinski, alias CliffyB, creador de la saga Gears of War y uno de los diseñadores de videojuegos americanos más conocido, ha anunciado hace escasos minutos que abandona Epic Games, la compañía en la que trabaja desde su adolescencia.

El abandono de Bleszinski parece ser más que amistoso, con palabras de agradecimiento hacia el equipo de Epic Games; de hecho, se ha anunciado en la propia página web de la compañía. El motivo de la dimisión de CliffyB se debe a que quiere tomarse un “muy necesitado descanso“.

El propio diseñador explica que “he estado haciendo esto desde que era un adolescente, y aparte de mi sabático año sabático, he estado sin parar”, dice. “Literalmente, he crecido en este negocio, como a Mike [Mike Capps, ejecutivo de Epic] le gusta decir. Y ahora que he crecido, es el momento de un muy necesario descanso”.

“Ha sido un placer trabajar con cada uno de vosotros”

Bleszinski se unió a Epic cuando todavía era un adolescente, programando Jazz Jackrabbit. Desde entonces ha trabajado en la compañía y ha sido testigo de su espectacular crecimiento en los últimos años.

CliffyB confiesa que “echaré de menos los proyectos, las pruebas, los debates y, más importante, la gente. Epic solo contrata lo mejor de lo mejor, y ha sido un placer trabajar con cada uno de vosotros de forma diaria, fueseis contratados semanas o décadas atrás. He tenido la gran suerte de colaborar con varias disciplinas, desde programación y arte hasta márketing y relaciones con la prensa; ha sido una gran y provechosa experiencia de aprendizaje”.

El diseñador concluye diciendo que “confío en que cada proyecto que se esté desarrollando, ya sea en Epic, Chair, PCF o Impossible [los estudios de la compañía] será puntero y encantará a los jugadores y críticos.

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s