Un veterano de Rare afirma que ‘ésta no es la Rare a la que me uní’

No culpa a Microsoft en particular.

El antiguo artista de Rare Lee Musgrave, afirma que la Rare a la que él se unió ya no existe, y se lamenta del nuevo rumbo que ha tomado la organización del estudio, sin bien es cierto que, para sorpresa de muchos, no culpa a Microsoft en particular.

He pasado ahí 17 años y en el momento en el que me fui, la Rare a la que me uní había desaparecido. Realmente no se lo atribuyo a algo que Microsoft hiciese, sino que la simple migración para convertirte en parte de una organización gigantesca cambia la atmósfera de un lugar más pequeño como hasta ese momento era Rare.”

“Ya no había suficiente énfasis o atención de verdad en el detalle o el nacimiento de nuevas ideas/características para hacer que fuesen geniales, en su lugar, era más ‘hacerlas’ para poderlas tachar de la lista“, explica Musgrave.

Uno de los problemas de esta nueva organización podría ser las incorporaciones al estudio, ya que el artista señala que “cuando trabajaba en Kinect Sports 2 había gente que llegó a posiciones de poder en el equipo del juego que acababan de llegar a Rare, y que no entendían bien la delicadeza con la que nosotros hacíamos las cosas normalmente“.

Rare fue adquirida en 2002 por Microsoft, y en los últimos años, y tras títulos como Kameo: Elements of Powerno ha vuelto a hacer grandes títulos que conquisten a los aficionados como antiguamente.

 

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s