Reggie Fils-Aime: TVii es el «mejor cebo» para Wii U

LA TELE HIPERVITAMINADA

En una entrevista reciente, Reggie Fils-Aime, una de las figuras más importantes de Nintendo («cuando el Reggie te vacila, tú teh callah y lo asimilah», se puede leer en varios manuales corporativos de la empresa nipona), ha hablado de Nintendo TVii, ese servicio de Wii U que añade una capa social a la televisión. Según él, el servicio lo usarán todos los miembros de la familia, «cogiéndolo y dedicándole al menos una hora al día».

Este uso cotidiano tiene un punto positivo claro para Reggie: fidelizar a los usuarios, promover el uso de Wii U y su nuevo mando. «Si esto les ayuda a sentirse cómodos con el GamePad y al final acaba significando que se juega a más juegos, genial. Pero fundamentalmente es parte de la propuesta general de juegos más televisión más social». Confía mucho Fils-Aime en el servicio que han creado: «En términos de una manera de encontrar lo que quieres, de verlo en la pantalla grande o en la pequeña y de socializar con ello, sí, creo que hemos creado un mejor cebo», afirmó.

Recordemos que TVii lo que hace es crear una capa nueva sobre la televisión que vemos, añadiendo capacidades sociales o de búsqueda de contenido. «Basado en la forma en que ves la tele», explica Reggie, «que está basada en series, basada en actores, basada en géneros, basada en lo que tus amigos están viendo; resolvemos esa ecuación dejándote buscar a través de todo tu entretenimiento. Nosotros consideramos que esa es la gran idea».

Articulo tomado de http://www.anaitgames.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s