Dos jugadores de Xbox 360 podrían alcanzar el millón en su gamescore

Son los usuarios con más puntos en todo Xbox Live.

Dos usuarios de Xbox 360 están lanzados a la carrera de ser el primer jugador en conseguir 1 millón de puntos en su Gamescore, el marcador que va creciendo según se desbloquean Logros en los diferentes juegos de la consola de Microsoft.

Se trata de los dos únicos usuarios (al menos, los dos únicos en Xbox Live) que superan los 750.000 puntos en estos momentos. Raymond Cox (que usa el seudónimo de Stallion83) acumula 769.520 puntos y le sigue Stephen Rowe (con el seudónimo de Smrnov) con 757.774 puntos.

«Acabo de jugar Inversion. Tiene el logro multijugador llamado «Feats Don’t Fail Me Now», en el que tienes que superar todos los logros del modo multijugador», explica Cox. «Este logro me ha llevado 560 horas. Todavía no sé por qué lo he hecho. Solo quería tenerlo por alguna razón».

«Para mí se trata de terminar los juegos. Un millón de puntos no es el objetivo. Mientras disfrute haciéndolo, seguiré en ello«, afirma Rowe.

Se estima que los dos podrían terminar el año rondando los 800.000 puntos en su gamescore y Cox es el más confiado en llegar al millón. «Creo que seré el primero en llegar al millón. Realmente lo creo», dice. «Hay una razón por la que no muchos están donde yo estoy«, aunque no la explica. «Smrnov es el más cercano, es el único competidor. Todos los demás están demasiado lejos como para cogerme».

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Deja un comentario