Cuatro pechos para promocionar PSVita en Francia

‘El doble de partes que tocar. El doble de sensaciones.’

Sony ha sorprendido a propios y extraños con el nuevo anuncio publicitario que ha comenzado a publicar en algunas revistas impresas francesas para promocionar su nueva portátil PlayStation Vita.

El anuncio refleja a una mujer con cuatro pechos, dos a cada lado del torso, con el mensaje “El doble de partes que tocar. El doble de sensaciones.“. Sin duda, hace así referencia a la pantalla táctil y al panel trasero táctil de la consola.

La compañía japonesa siempre ha destacado por su sorprendente publicidad desde la época de la primera PlayStation, y parece que no muestra intenciones de cambiar su buen hacer publicitario.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s