El Cyborg Ninja de Metal Gear Solid para los que reserven Metal Gear Rising en EE.UU.

Es un regalo exclusivo de GameStop.

Los jugadores estadounidenses que reserven Metal Gear Rising: Revengeance en la cadena de tiendas GameStop, se llevarán de regalo una apariencia del Cyborg Ninja del Metal Gear Solid original de PSX, personaje que seguro muchos recordaréis.

Por ahora no se ha mostrado ninguna imagen de esta apariencia en Revengeance, ni se ha confirmado que tenga opciones de llegar a otros territorios aunque sea como descarga de pago.

Los que reserven el juego en España podrán escoger entre dos cajas metálicas del videojuego, y un contenido descargable exclusivo. La primera cubierta metálica es exclusiva de GAME, y contará con una ilustración de Raiden del artista conceptual de personajes del juego, Yoji Shinkawa, además del descargable exclusivo para desbloquear la Armadura Infierno para Raiden, que permite aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevaer.

La segunda cubierta metálica estará disponible a través de la reserva anticipada de las tiendasGameStop y MediaMarkt, y estará decorada con un ‘render’ de Raiden. Además, contiene un código que desbloquea la Armadura Comando para Raiden, lo que permite el acceso a un mayor número de proyectiles.

Revengeance llegará en febrero de próximo año.

 

http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s