Grand Theft Auto V saldrá el 17 de septiembre

HABEMUS FECHA

Rockstar ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de Grand Theft Auto V: será el 17 de septiembre cuando llegue a las tiendas de todo el mundo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Desde Rockstar dicen que «la fecha de lanzamiento en septiembre pospone el periodo de salida inicial, primavera de 2013, para permitir tiempo de desarrollo adicional»; por mucho que nos duela, con este podemos esperar a que se cueza a fuego lento, la verdad, aunque habrá que ver cómo cambia el panorama de aquí a septiembre: si todo va bien, las nuevas consolas estarán ya más que anunciadas, aunque por este yo me quedaba con las consolas actuales dos años más, si hace falta. (Posdata: no, quiero consolas nuevas.)

«Grand Theft Auto V continúa impulsando la saga por nuevos caminos; Rockstar North está creando el mundo más profundo, más bello y más inmersivo hasta la fecha», ha dicho al respecto del anuncio Sam Houser, fundador de Rockstar Games. «Estamos muy entusiasmados por que la gente conozca más sobre el juego durante los próximos meses.»

Articulo tomado de http://www.anaitgames.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s