Nuevos rumores sobre la presentación de PlayStation 4

Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.

Poco a poco se filtran más supuestos detalles de lo que presentará Sony el día 20 de este mes, que según todos los indicios, será PlayStation 4.

Si bien en este caso la fuente no es del todo sólida, la comunidad de NeoGaf parece ir aclarando las demostraciones que centrarán este evento. En primer lugar, se anunciarían como “next generation playstation” y no con el nombre comercial, de manera similar a NGP “next generation portable” (Vita). El nombre definitivo tampoco tiene relación alguna con Orbis, el nombre clave.

Guerrilla Games tendría gran protagonismo mostrando, se supone, tecnología y su nuevo motor gráfico. Hasta cuatro juegos de estudios internos estarían listos para ser desvelados, aunque la mayoría del catálogo de lanzamiento se mostrará en el E3. Los planes para PlayStation Plus también se anunciarían en el E3 y serán “sorprendentes”, no en vano Sony quiere que sea una parte fundamental de su negocio.

Un usuario de dicho foro aclaró algunos detalles, asegurando que estudios independientes comoEpic GamesSquare EnixUbisoft y el creador Hideo Kojima estarán mostrando demos o juegos.El nuevo mando será una de las estrellas el día 20 y no se esperará a verano para enseñarlo.

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s