Crytek: siguiente generación lucirá como Crysis 3

El juego será toda una experiencia visual

El director general y cofundador de Crytek, Cevat Yerli, asegura que el aspecto de los primeros juegos para la siguiente generación de consolas no será muy diferente al de Crysis 3, pues con él, prácticamente se alcanzó el límite gráfico del hardware actual.

“No creo que Crytek pueda hacer más en la presente generación de consolas que lo logrado con Crysis 3,” señaló Yerli. “De hecho pienso que la gente quedará sorprendida de que los títulos de lanzamiento de siguiente generación de otras compañías no serán muy diferentes a Crysis 3,” agregó.

Pese a lo anterior, Yerli se dijo confiado de que sus juegos de siguiente generación sean muy superiores a lo visto en estos sistemas. “Los proyectos de Crytek, en general, estarán muy por encima de lo que hemos logrado en las consolas existentes.”

Para terminar, el ejecutivo elogió el mundo creado para Crysis 3 y descartó similitudes con lo visto en algunas películas de Hollywood. “Crysis 3 tiene su propia identidad visual, [la selva urbana] es un mundo que no se ha hecho antes, ese tipo de retrato, la calidad y el nivel de inmersión. Pienso que ningún juego ha hecho jamás este tipo de escenario, es un espectáculo visual (…) La gente puede sugerir que hay similitudes con I Am Legend, pero es muy diferente a esto. I Am Legend es descuidado, pero la selva urbana de Crysis 3 está en un nivel muy diferente. Tiene su propia identidad y estoy muy orgulloso de lo que el equipo ha logrado en este aspecto.”

A propósito de la siguiente generación, David Cage, director y fundador de Quantic Dream, dijo recientemente que está muy entusiasmado y comprometido con el potencial del PlayStation 4.

crisis 3

 

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s