Es inminente la revelación de Destiny

Bungie le quitará el velo a su nuevo proyecto en pocas semanas

Como parte de un video para la comunidad, Bungie dio a conocer que su nuevo proyecto, bautizadoDestiny, será revelado en unas pocas semanas, lo que aunado a información sobre un panel especial en la Game Developers Conference a finales de marzo, nos da una idea más clara de cuándo podemos esperar el anuncio. La GDC se celebrará entre el 25 y el 29 de marzo.

“Por años hemos estado trabajando bajo el velo de la oscuridad en un universo completamente nuevo. Y tendrán la oportunidad de explorarlo muy pronto”, explica el estudio. “Aún no estamos listos para levantar el telón. En cuestión de semanas estaremos develando lo que hemos estado creando para ustedes.”

El panel que mencionamos líneas arriba contará con la presencia de Joe Staten, escritor en jefe y director de diseño, y de Christopher Barrett, director de arte. En él, se profundizará en el proceso creativo implícito en la concepción del universo de Destiny.

Destiny es parte de un contrato de Bungie con Activision, mismo que se extiende por al menos una década y durante el cual debutarán varios juegos situados en el mismo universo. La premisa central nos habla de la Tierra 7 siglos en el futuro, cuando repentinamente una especie de luna aparece en el firmamento para defendernos de una raza alienígena determinada a terminar con nuestra raza.

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s