Nuevo Xbox incluirá reconocimiento de voz avanzado

La consola responderá a preguntas de los usuarios

Información surgida hoy apunta a que el nuevo Xbox soportará reconocimiento de voz avanzado, similar al que se puede ver con la aplicación Siri para dispositivos iOS, dejando atrás las complicaciones que se padecen actualmente con Kinect.

Lo anterior significaría que el siguiente Xbox, cuyo supuesto nombre clave es Durango, podría procesar expresiones naturales, convertir diálogo a texto para un chat ágil, encenderse con sólo pedirlo verbalmente o incluso responder a preguntas del usuario.

Desde luego que lo anterior haría mancuerna con un nuevo modelo de Kinect, así que cuando un jugador particular entrara en el campo de visión del aparato, este le haría sugerencias de juego específicas, por ejemplo.

Esto es congruente con información filtrada a comienzos del año pasado que sugería que el nuevo Kinect sería capaz incluso de leer labios, aunque por supuesto, nada ha sido confirmado.

En información relacionada, entre ayer y hoy surgieron reportes sobre la posibilidad de que el Xbox de siguiente generación funcione con conexión permanente a Internet, bloquee la reproducción de títulos seminuevos y despliegue una interfaz similar a Windows 8.

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s