Quantic Dream está entusiasmado con el PS4

La compañía dice estar comprometida con la futura consola

Aunque elogió la capacidad que aún tiene el PlayStation 3, David Cage, cofundador y director general de Quantic Dream, se dijo entusiasmado con el potencial de su sucesor, el cual supuestamente será develado durante una conferencia especial el próximo miércoles 20 de noviembre.

“Realmente no puedo hablar del PlayStation 4. Estamos muy impresionados por lo que todavía se puede hacer con el PlayStation 3”, aclaró Cage. “No podemos esperar para ver lo que puede hacerse con el PlayStation 4”, agregó.

Asimismo, el creador de Heavy Rain y Beyond: Two Souls descartó tener interés en desarrollar juegos para Vita, no por faltarle al respeto a la plataforma, sino sencillamente porque de momento están comprometidos con el PlayStation 3 y el PlayStation 4.

“Realmente estamos comprometidos con trabajar en PlayStation 3 y en la futura consola, es en lo que queremos enfocarnos ahora. No es por ir en contra de Vita, simplemente esto es en lo que empezamos a trabajar, no hay plan a corto plazo para trabajar en Vita”, enfatizó Cage.

A propósito de Vita, Masaru Kato, director financiero de Sony, reconoció ayer en una plática con inversionistas, que el dispositivo necesita más juegos para salir adelante, aunque como podemos ver, Quantic Dream no está dispuesto a aportarlos.

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s