Rayman Legends llegará a Xbox 360 y PlayStation 3

Las nuevas versiones serán desarrolladas por Ubisoft Montpellier

Ubisoft reveló hoy, a través de un comunicado de prensa, que Rayman Legends no solamente será lanzado para Wii U, como estaba originalmente anunciado, sino que también llegará para Xbox 360 y PlayStation 3. Según el comunicado las 3 versiones del juego serán lanzadas de manera simultánea a principios de septiembre de este año.

Estas 2 nuevas versiones están siendo desarrolladas por Ubisoft Montpellier, el mismo estudio encargado del original de Wii U, por lo que podemos esperar el mismo nivel de innovación visual y de gameplay, aunque obviamente algunos elementos deberán ser manejados de manera distinta, al no contar con el apoyo del GamePad.

“Escuchamos a muchos poseedores de Xbox 360 y PlayStation 3 y a fanáticos de Rayman, quienes nos dijeron que realmente querían jugar Rayman Legends en sus sistemas actuales. Así que decidimos darle a los fans lo que querían mientras y, al mismo tiempo, ampliar la audiencia que será expuesta a este juego innovador y memorable.”, reveló Geoffroy Sardin, director general de marketing y ventas de Ubisoft.

Rayman Legends buscará ofrecer el mismo nivel de fantasía presente en sus antecesores, mezclándolo con una multitud de modos de juego divertidos e innovadores, así como nuevos personajes, ambientaciones y soundtrack, todo esto sumado a un nuevo motor avanzado, que implementará un nuevo sistema de iluminación y de rendereo, lo que llevará los gráficos de Rayman Legends al siguiente nivel.

rayman legends

 

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s