Nuevos detalles de Soul Sacrifice

El juego es analizado en Famitsu.

La publicación japonesa Famitsu ha analizado Soul Sacrifice, el juego de Keiji Inafune para PS Vita. Ha conseguido una puntuación de 37/40 repartida entre los cuatro analistas con 10/9/9/9.

Gracias a la revista, se han sabido nuevos detalles, como que hay más de 300 tipos de magiasy que la duración de la historia en solitario es de aproximadamente 25 horas, cientos en modo multijugador. El análisis destaca el argumento y afirma que merece su atención.

Sobre la jugabilidad, se dice que las magias son muy variadas y eso añade profundidad táctica, al igual que los roles asignados en el mulgijugador. El sistema de muertes y sacrificios sería divertido, según los redactores, que citan la posibilidad de seguir luchando tras la muerte.

La fantasía oscura está bien representada, aunque según el texto puede ser excesivamente dura para los gustos de algunos jugadores. El nivel de dificultad sería elevado, pero aseguran que la acción y la alta velocidad es muy entretenida y recompensa a los más expertos.

Los análisis concluyen que podría ser “otro juego de cacerías” pero que está repleto de originalidad. El modo en solitario es correcto, pero en el multijugador es donde realmente brilla.

PSVita-SOUL_SACRIFICE_S02

 

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s