La inteligencia artificial será mejor en PlayStation 4, cortesía de xaiment

VAMOS ESOS ROBOCES

La compañía alemana centrada en la inteligencia artificial xaiment ha anunciadoque apoyará al desarrollo de PlayStation 4, permitiendo a los creadores acceder a sus librerías para implementarlas en sus juegos.

Mike Walsh, CEO de xaiment, ha hecho unas declaraciones al respecto:

Naturalmente, estamos maravillados por el anuncio de PlayStation 4. Representa un salto tecnológico tan masivo que afectará a todos los aspectos de u juego, incluyendo la inteligencia artificial. Los desarrolladores ya no tendrán que tomar la dura decisión de aumentar la fidelidad gráfica o añadir más IA. Con PlayStation 4, los juegos pueden tener gráficos extraordinarios y una IA mucho más cercana a la realidad, y como consecuencia el realismo de la experiencia de juego no hará más que aumentar.

Durante esta generación ya se ha avanzado bastante en eso de hacer que la gente de los juegos se comporte de manera más creíble, pero con PlayStation 4 (y la siguiente Xbox, de paso) lo ideal sería que la cosa siguiera hacia adelante. No sólo por hacer experiencias más realistas, claro, sino por explorar nuevas posibilidades también.

Antes de que mueran para siempre, veamos un vídeo de una de esas inteligencias artificiales imbéciles que tanto nos divierten, a veces.

Articulo tomado de http://www.anaitgames.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s