Revelan duración de The Last of Us

La campaña superará las 10 horas

En el marco de una entrevista reciente, Arne Meyer, estratega de comunidad del estudio Naughty Dog, reveló que el próximo título de la compañía, The Last of Us, tendrá una duración de entre 12 y 16 horas, dependiendo del estilo de juego de cada quien.

“Definitivamente hablamos de más de 12 horas, quizás de 12 a 16, en estos momentos eso es lo que estamos viendo”, dijo Meyer. “Realmente depende de cómo juegues. Puedes jugar un poco más lento si tratas de aproximarte a las situaciones de forma sigilosa, si realmente quieres explorar los ambientes y hurgar, eso también va sumar más tiempo”, agregó.

Esta extensión de la campaña es consistente e incluso un poco superior a la de otros juegos del estudio, concretamente los de la serie UNCHARTED, mismos que duraban un promedio de 10 horas con todo y extras.

Sin lugar a dudas, The Last of Us es una de las exclusivas de PlayStation 3 más esperadas del año –junto con Beyond: Two Souls–. El juego sale el 14 de junio y promete ofrecer una experiencia emocionante y madura, aunque también cruda, lo que generó cierta controversia en meses pasados.

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s