Rumor: Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV, y saldrá en PlayStation 4

ESPECULANDO, QUE ES GERUNDIO

Si creemos lo que dicen los rumores que han lanzado desde VGLeaksFinal Fantasy Versus XIII ya no existe como tal: su nombre podría haber cambiado aFinal Fantasy XV, después de dos años de desarrollo suspendido en PlayStation 3 y planes de mover el lanzamiento a la próxima consola de Sony.

Es cierto que no sabíamos nada de Versus XIII desde hace una cantidad de tiempo sospechosa. Según VGLeaks, el hipotético Final Fantasy XV será exclusivo para PlayStation 4 y está siendo desarrollado mano a mano con estudios de Sony, que están echando una mano a Square Enix con materiales para el siguiente juego.

La web de las filtraciones y la rumorología ya había dejado caer algo como esto cuando filtraron, precisamente, lo que luego se vio en la presentación de PlayStation 4; no nos fiaremos más de lo razonable, pero parece casi cosa de sumar dos y dos.

No es la primera vez que se habla de Final Fantasy XV, y tampoco que se asocia con Versus XIII: el otro día, Roen, la marca que diseña la ropa de Versus XIII, incluyó entre sus trabajos el diseño del vestuario de Final Fantasy XV, aunque luego intentaron tapar el asunto asegurando que era un error. Cuando el río suena…

Articulo tomado de http://www.anaitgames.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s