Metal Gear Rising: Revengeance podría llegar a PS Vita

El nombre de la consola aparece en los trofeos del juego.

Si PlayStation Network no miente y no se trata de ninguna clase de error, Metal Gear Rising: Revengeance podría acabar llegando a PlayStation Vita.

En la sección de trofeos, el juego aparece listado tanto para la nueva portátil de Sony como para PlayStation 3, por lo que podría tratarse tanto de un error como de una pista de su inminente anuncio, aunque os aconsejamos apostar por lo primero para evitar posibles decepciones.

La llegada del juego a esta plataforma se ha rumoreado y desmentido numerosas veces. En un principio Hideo Kojima dijo que todos los juegos de Kojima Productions llegarían a PS Vita, pero más tarde comentó que Metal Gear Rising: Revengeance no era posible en el sistema, aunque hace unos meses el logo del juego apareció en una lista de futuros títulos para la consola,

Por tanto, solo nos queda esperar a ver si la etiqueta de PS Vita desaparece del juego y se confirma que es un error o si Kojima Productions acaba anunciándolo oficialmente. De momento, si queréis jugar esta aventura protagonizada por Raiden tendréis que conformaros con sus versiones para PS3 y Xbox 360.

2013321162555_1

 

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s