Ya está disponible la actualización 4.40 del PS3

La versión mejora la estabilidad del sistema

La última actualización de firmware para el PlayStation 3 está disponible a partir de hoy, según fue anunciado en el sitio oficial japonés de PlayStation. La versión 4.40 es considerada una mejora menor, pues no añade funciones extras, salvo el soporte para el Sony RC-S380, un periférico que permite a la consola tener capacidades NFC (Near Field Communication).

Además, la actualización mejora la estabilidad general del sistema. El firmware anterior, recordemos, modificó la forma en la que se muestran los trofeos y los trasladó a la lista de PlayStation Network. También se unificaron los trofeos del PlayStation Vita con los del PlayStation 3. Con anterioridad, el firmware 4.10 mejoró la velocidad del navegador de Internet.

Todos los usuarios que intenten conectarse a la PlayStation Network recibirán la notificación de la actualización. Para poder emplear cualquier servicio que requiera Internet, deberán aplicarla. Tal es el caso de Netflix, YouTube o el navegador. No hay información respecto a la disponibilidad del dispositivo RC-S380, que añade capacidad NFC a la consola, en nuestra región. Seguiremos informando.

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s