SHIELD, el mando-consola de NVIDIA, saldrá en junio y costará 349 dólares

ANDROID, TEGRA 4 Y TODA LA PESCA

nvidia-shield-580

Mucho me temo que ni en NVIDIA tienen claro como llamarlo, así que imagínate yo. SHIELD, ahora ya sin el Project delante, es aquella especie de consola portátil con forma de mando y pantalla plegable que se anunció en enero.

Ahora nos dicen que se pondrá a la venta en junio, como mínimo en los Estados Unidos, y que ahí costará 349 dólares. A mí eso me parece mucho dinero, pero supongo que es lo que pasa cuando quieres meter un procesador como Tegra 4 dentro de un mando.

De todos modos, sabemos bien de qué pie cojea Android. Como OUYA, que se pone a la venta el mismo mes, SHIELD necesitará un catálogo mucho más atractivo que el presentado hoy: Broken Age, Costume Quest, Flyhunter: Origins, Skiing Fred y Chuck’s Challenge ni son exclusivos, ni son sorprendentes, ni dan para presumir de gráficos.

Lo que sí puede estar curioso es la posibilidad de hacer, con una tarjeta gráfica adecuada, streaming de juegos tochos desde el PC. En la web oficial cuentan, eso sí, que esta funcionalidad seguirá estando fase Beta cuando SHIELD se ponga a la venta.

Articulo tomado de http://www.anaitgames.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s