Confirman ausencia de PES 2014 en Wii U

No existe demanda suficiente en dicha plataforma

De antemano sabíamos que PES 2014 estaría disponible sólo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y que no saldría para PS Vita, 3DS, Xbox One y PlayStation 4; pero hoy Konami descartó , por si había alguna duda, también la versión para Wii U.

“No, no lo anunciamos [PES 2014], así que no saldrá”, aclaró Adam Bhatti, administrador de comunidad del simulador de futbol, a través de Twitter. “No hay demanda”, añadió. “Supongo que, desde nuestra perspectiva, es la misma razón por la cual no hemos creado una versión de Vita. La base instalada [de consumidores], etcétera”.

Eso significa que quienes tengan un Wii U se quedarán con las ganas de jugar futbol virtual, al menos este año, pues FIFA 14 tampoco hará escala en dicha consola.

Konami explicó con anterioridad que PES 2014 no estará en Xbox One ni en PlayStation 4 porque quieren sacar el juego en dichas plataformas cuando la experiencia sea completamente nueva y no sólo un retocado de texturas.

“Es poco sorprendente hacer que una versión de nueva generación luzca más bonita. Pero no debemos tener esa mentalidad, y no deberían esperar eso. Hay que apuntar más alto”, declaró Bhatti.

Como quiera que sea, PES 2014 será un parteaguas para la franquicia, ya que se trata de la primera iteración de la serie en usar el motor FOX Engine.

news_photo_29613_1370466161

 

PES siempre ha tenido gráficos sobresalientes, así que no podemos esperar para ver la edición de este año con un motor nuevo

 

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s