Fable Anniversary ya es oficial

PUES NO HEMOS TENIDO QUE ESPERAR MUCHO

fable-anniversary-art

Esta mañana Lionhead Studios nos decía de forma poco sutil que preparaba unarevisión en alta definición del primer Fable, el de Xbox. Ahora ya lo han anunciado oficialmente. Esta nueva versión se llamará Fable Anniversary y, además de los nuevos gráficos a 1080p, parece que se han reducido notablemente los tiempos de carga y se incluye una nueva interfaz.

Esta versión para Xbox 360 también ofrecerá logros, soporte para SmartGlass, un nuevo sistema de guardado de partidas y la expansión Fable: Lost Chapters.

«Estamos muy emocionados de llevar Fable a Xbox 360. Es el juego que la comunidad de Fable estaba pidiendo, así que queríamos asegurarnos de que Fable Anniversary ofrecía la experiencia definitiva de Fable tanto para los fans veteranos como para los que lleguen por primera vez a la franquicia,» ha declarado Ted Timmins, Lead Designer del juego.

También dice Timmins que «están haciendo algo que no se ha hecho nunca,» al agregar logros al juego y añade que han tratado de incluir en ellos la importancia que tienen las decisiones y las consecuencias en Fable. El juego se pondrá a la venta en Navidades de este año.

Articulo tomado de http://www.anaitgames.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s