Nuevo anuncio de Injustice sucederá esta semana

Warner revela otro traje alternativo para Green Lantern

Ayer en la mañana, se reveló que Scorpion será el tercer personaje descargable de Injustice: Gods Among Us, por lo que ahora está disponible tanto para Xbox 360 como PlayStation 3. Por si fuera poco, te alegrará saber que NetherRealm Studios emitirá otra noticia esta semana.

“Siento una perturbación en la fuerza… no, no una perturbación, es, es otro anuncio de Injustice esta semana. Eso es lo que se siente”, comentó Ed Boon, director creativo del estudio, en su cuenta de Twitter.

Aunque no entró en detalles sobre lo que se pretende revelar, existe la posibilidad de que esté asociado con las pistas en el trailer del ninja amarillo de Mortal Kombat, el cual mostraba una secuencia de Martian Manhunter. Esto sugiere que el Detective Marciano podría ser el siguiente personaje en unirse al roster, aunque rumores del pasado indican que ese puesto le corresponde al General Zod.

Boon también aprovechó para desmentir que otros personajes ajenos a DC serán introducidos en el título, por lo que Sub-Zero, quien recientemente se creía que también aparecería en el juego, no se unirá a Scorpion. Además, el diseñador agregó que, una vez que el Season Pass ofrezca al cuarto peleador, existen altas posibilidades de que más combatientes sean agregados como DLC.

Para concluir, Warner dio a conocer, mediante Facebook, 2 nuevos trajes alternativos: Blackest Night Superman y Red Son Green Lantern. Ninguno tiene fecha de salida pues se planea revelar otras 5 vestimentas en los próximos días, por lo que tanto el lanzamiento como los precios los conoceremos hasta entonces.

news_photo_29567_1370387781

 

Blackest Night Superman

news_photo_29567_1370387802_615

Red Son Green Lantern

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s