Aonuma: Zelda para Wii U tendrá elementos inesperados

El director mantiene latente la existencia del título

En estos momentos, Eiji Aonuma, director de la serie The Legend of Zelda, trabaja arduamente en el remake de The Wind Waker para Wii U y en la secuela de A Link to the Past para 3DS. Sin embargo, el también diseñador desarrolla al mismo tiempo una entrega completamente nueva para la consola de Nintendo que, según él, tendrá elementos únicos e inesperados.

“El nuevo juego [refiriéndose a A Link to the Past para 3DS] se jugará muy diferente al original. Pienso que las nuevas adiciones harán que los jugadores vean al juego de una forma diferente. Y, por supuesto, introduciremos muchos más elementos inesperados en el juego de Zelda que estamos haciendo para Wii U”, comentó Aonuma.

En realidad, no menciona algo revelador, pero resulta gratificante que mantenga latente en la mente de sus fans la existencia del sucesor de Skyward Sword. Es muy probable que para E3 no escuchemos nada de este proyecto (tal vez estamos equivocados), pero con una iteración para 3DS en camino, la revelación del primer trailer del nuevo Super Smash Bros., el próximo Mario en 3D y el Mario Kart, entre otras sorpresas, son razones suficientes [p]para mantener en alto las expectativas de los fans. Mucho de esto, si no es que todo, lo sabremos en la transmisión de Nintendo Direct el próximo martes, 11 de junio.[/p]

En noticias relacionadas, Aonuma declaró ayer por la tarde que le gustaría desarrollar un proyecto completamente nuevo que se deslinde de The Legend of Zelda. Esto porque piensa que en 10 años dejará Nintendo y, para entonces, será demasiado tarde para intentar algo diferente.

Master-Sword-Wallpaper-the-legend-of-zelda-2832786-1920-1200

 

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s