UPDATE: Actualización de PS3 bloquea algunas consolas

Usuarios reportan complicaciones con el firmware 4.45

UPDATE:

Con un breve comunicado, Sony hizo saber a los usuarios de PlayStation 3 que están atentos a la situación que ocasionó el firmware 4.45 para la consola:

“Estamos conscientes de los reportes que la reciente actualización de software del PlayStation 3 (versión 4.45) ocasionó que un pequeño número de consolas no desplieguen la XMB. Retiramos temporalmente [la versión] 4.45 y estamos investigando las causas del problema. Anunciaremos cuando la actualización esté disponible para descargar tan pronto como sea posible. Nos disculpamos por los inconvenientes.”, mencionó un representante de la compañía japonesa.

Para aquellas personas cuyos equipos resultaron dañados a causa del nuevo firmware, Sony se limitó a decir: “pedimos amablemente a los usuarios de PS3 que esperen para más detalles. Los anunciaremos cuando estén listos”.

NOTA ORIGINAL:

Al menos 23 páginas de respuesta han sido publicadas en los foros de la comunidad de PlayStation en relación con problemas al actualizar el firmware del PlayStation 3 a la versión 4.45, esto apenas a un día de su lanzamiento.

De acuerdo con los usuarios afectados, el sistema queda completamente bloqueado después de la descarga y la instalación del nuevo software; es imposible iniciar el equipo y restaurar los archivos no resuelve la situación. Aparentemente, las consolas afectadas permanecen en la pantalla de inicialización con el listón rojo ondeante.

Según lo anunciado en la cuenta oficial de Twitter de PlayStation (@PlayStation), el firmware 4.45 agregaría opciones para la notificación de trofeos y mayor estabilidad en el sistema.

A pesar de que la situación se ha detectado en numerosas consolas, no parece afectar a todos los usuarios. Aún se desconocen el origen y la solución de la falla. Mientras tanto, recomendamos no actualizar el PlayStation 3 hasta nuevo aviso y, si han sido víctimas del error, recurrir a los foros de PlayStation y a su cuenta oficial de Twitter. Informaremos cuando tengamos más datos al respecto.

 

Articulo tomado de http://www.levelup.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s