Saint Seiya: Brave Soldiers llegará en noviembre

El juego tendrá otro nombre en Latinoamérica

 

Namco Bandai dio a conocer, mediante comunicado de prensa, que el recién revelado Saint Seiya: Brave Soldiers llegará a Latinoamérica el 7 de noviembre, en exclusiva para el PlayStation 3.

La compañía nipona también dio a conocer que el juego será conocido en nuestra región como Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes. Se trata de un título de pelea en el que podremos usar a muchos de los personajes que protagonizaron las sagas de las 12 casas, Poseidón y Hades, mientras revivimos momentos destacables de dichos arcos históricos de la popular anmación japonesa. Cabe destacar que el único idioma del juego será el japonés, pero podremos activas subtítulos en español.

Los enfrentamientos serán uno a uno y, de acuerdo con Osaka, estudio desarrollador del juego, podremos replicar los poderes y combos de cada uno de los personajes, tal y como los vimos en el animé. También podremos mejorar el poder de sus ataques, los niveles de fuerza y la barra de cosmos y, gracias a que habrá un apartado multijugador online, podremos probar nuestra suerte contra otros jugadores del mundo. Lo anterior será apoyado por un considerable mejoramiento en los gráficos y efectos de la entrega, los cuales ayudarán a que sintamos que volveremos a ver la animación nipona.

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s