Naughty Dog se disculpa por incluir números de líneas calientes reales en The Last of Us

Aseguran que fue un error.

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, se ha disculpado por incluir números de teléfono de líneas calientes reales en el juego. En un cartel del juego puede leerse un anuncio de control de plagas con un número de teléfono aparentemente ficticio, pero que en realidad llama a una línea caliente en los Estados Unidos.

Fue error de un artista. Lo que ocurrió fue que pusieron números de teléfonos en el juego y pensaron que podrían cambiar simplemente el código de la zona a 555 para invalidarlos al igual que hacen en las películas. Pero supongo que eso no funciona cuando tienes un 800 delante. Estamos trabajando en quitarlos. Fue simplemente un error”, dijo Druckmann.

The Last of Us se ambienta en un futuro cercano en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción por culpa de un hongo que ha conseguido infectar a gran parte de la población, convirtiéndola en zombis muy peligrosos. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3 y si queréis saber más sobre él podéis leer el análisis que publicamos en Vandal, donde se quedó cerca de alcanzar nuestra nota máxima.

2013627144936_1

 

Articulo tomado de http://www.vandal.net/

Anuncios
Publicado en PS3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s