GTA V para Xbox 360 vendrá en dos discos y habrá que instalar uno

LOS SANTOS ES DEMASIADO PARA UN DVD

Rockstar acaba de publicar una ronda de preguntas y respuestas sobre GTA V. Quitando las chorradas —no, chaval, no podrás cargarte a Michael mientras controlas a Trevor—, lo que ya sabíamos y lo que se queda sin responder —«nada que compartir» sobre el PC o la nueva generación—, nos queda básicamente esto:

Grant Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que hayamos creado, y aprovecha al máximo cada pizca de la potencia disponible en la generación actual de consolas. Para ofrecer la mejor experiencia en un mundo tan extenso y detallado, el juego requerirá instalaciones tanto en Xbox 360 como en PS3. El juego para Xbox 360 vendrá en dos discos; el Disco 1 se usará para una única instalación obligatoria y el Disco 2 se usará para jugar al juego. Después de la instalación, los jugadores podrán disfrutar de Gran Theft Auto V y Grand Theft Auto Online [el modo multijugador] sin cambiar de disco.

Esta instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o una memoria flash USB externa de 16 GB con 8 GB de espacio libre.

Era lo normal, lo que se esperaba, y seguramente la mejor opción; ahora, además de todo eso, es oficial.

También se dice que «pronto» veremos el primer tráiler con gameplay puro y duro y que tranquilos, que ya no habrá más retrasos: el 17 de septiembre llegará GTA V a Xbox 360 y PS3.

Articulo tomado de http://www.anaitgames.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s