Ubisoft: Watch Dogs sacrificará poco en consolas actuales

Habrá menos gente y detalle gráfico

Por segunda ocasión en lo que va de los últimos meses, Ubisoft Montreal descartó que hubiera diferencias trascendentales entre las 2 versiones de Watch_Dogs, la de actual generación y la de nueva generación, aunque quienes jueguen en Xbox One y PlayStation 4, recibirán la experiencia HD absoluta.

“En sistemas actuales quizá tengamos que reducir un poco el número de personas en la calle, pero aún es el mismo juego.”, explicó el productor sénior, Dominic Guay, en una entrada del blog oficial de Ubisoft. “No es la misma sensación de muchedumbre, pero eso nos permite escalar ciertos detalles a fin de conservar la experiencia intacta.”

Guay acotó que la versión de generación actual siempre estuvo en los planes, así que se le puso la misma atención, y el motor gráfico Disrupt, hizo las cosas fáciles y fluidas.

El director de animación, Colin Graham, añadió que las diferencias serán visuales, pues la versión de nueva generación se apoyará en mayor poder de cómputo y gozará de mejores efectos, aunque los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán un producto de calidad.

“Así que no tengan miedo si piensan jugar Watch_Dogs en PS3 o 360 [sic.]. No hay mecánicas recortadas que los hagan sentir como si perdieran parte de la experiencia central.”, concluyó la compañía francesa.

Watch_Dogs estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre y es una de las cartas fuertes de Ubisoft para este año. El juego también estará disponible en Wii U.

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s