En Lightning Returns, los pechos botan y son más grandes

PARA REFLEJAR CON MAYOR PRECISIÓN EL FINÍSIMO DRAMA DEL JUEGO

402563-3000x2093

Sí, sus pechos [el de Lightning] botan. Ya que cada uno puede elegir qué traje ponerle, puedes asegurarte de que boten [ríe]. Por cierto, como Lightning mueve su brazo cuando le cambias el arma en la pantalla de inventario, ¡esa es unaacción recomendada para asegurar el bote! Para verlo incluso mejor, puede ser útil equiparla con un escudo pequeño. ¡Echadle un ojo!

Estas han sido las palabras de Nobuhiro Goto, uno de los diseñadores de personajes que trabajan en Lightning Returns, la nueva secuela de Final Fantasy XIII; hablando con Famitsu, ha explicado que Motomu Toriyama, el director del juego, pidió expresamente que la protagonista del juego tuviera las tetas más grandes. ¡Olé!

Parece que todo lo que pueda tener Square Enix de oriental y zen y buen rollito ancestral se resume en un dicho más viejo que la vida: incluso si eres Lightning, un personaje fuerte y serio, tiran más dos tetas que dos carretas. Especialmente si rebotan. Este tipo de decisiones son importantes cuando tienes un background y una historia tan elegantes y complejos como los de Final Fantasy.

Articulo tomado de http://www.anaitgames.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s