Habrá mujeres en EA SPORTS UFC

Confirman a Ronda Rousey y a Miesha Tate

El gerente general detrás de EA SPORTS UFC, Dean Richards, anunció hoy que con el fin de reflejar a plenitud la diversidad que existe en las artes marciales mixtas su simulador deportivo incluirá mujeres en el roster de peleadores, y empezarán por Ronda Rousey y Miesha Tate. Esta iniciativa fue catalogada como un”parteaguas”.

“Éste es un gran momento para los videojuegos y las artes marciales mixtas.”, sostuvo Richardes. “En nuestro esfuerzo por entregar la experiencia de peleas más realista, queríamos representar el espectro total del talento y la diversidad de los peleadores en este deporte, al incluir mujeres que se han convertido en una fuerza innegable y reconocida.”, añadió.

EA Sports UFC será lanzado a comienzos del año entrante en consolas de nueva generación y correrá sobre el nuevo motor gráfico, Ignite. Asimismo, el desarrollo corre a cargo del mismo equipo creador deFight Night.

No es la primera vez que EA Sports incluye mujeres en sus títulos. Su simulador de la NHL, recientemente adoptó esta medida también, pero FIFA no lo ha hecho aún. También quedó implícito en los trailers de Battlefield 4 que habrá soldados mujeres en el FPS.

news_photo_32818_1378310852

 

Ronda Rousey (izq.) es la campeona de la UFC peso Bantamweight y Miesha Tate (der.) es la campeona de la misma categoría en el circuito Strike Froce

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s