Hideo Kojima: los personajes de MGS 5 serán más eróticos

La medida alentará el cosplay

Hideo Kojima señaló en su cuenta de Twitter que había instruido a Yoji Shinkawa, director de arte deMetal Gear Solid 5, a hacer más eróticos los personajes del juego.

En su cuenta en inglés, el desarrollador japonés dijo: “he indicado a Yoji que haga a los personajes más eróticos y lo ha hecho bien. Recientemente, he estado creando personajes de esta forma. Personalmente creo el planteamiento a profundidad, cómo él o ella pasó su infancia, su nombre, estilo, frase favorita, moda, acción, para destacar al personaje. El objetivo inicial es que quieras hacer cosplay o que su figura se venda bien.”

Este viernes 6 de septiembre, Kojima planea dar más detalles sobre Quiet —la francotirador revelada en el trailer del juego en E3 2013— en el portal de Kojima Productions. En especial, la revelación estará dirigida a quienes quieran hacer un cosplay del personaje para el Tokyo Game Show de 2013. Incluso señaló que algunos cosplayers le pidieron información, pero, dado que no puede revelarla a una sola persona, decidió hacer el anuncio de forma oficial.

Kojima también señaló que su objetivo al diseñar un personaje es que, con sólo mirarlo, los jugadores puedan descifrarlo gracias a su forma de moverse y a su silueta, y no sólo por medio de una regresión a su pasado.

news_photo_32819_1378310909

 

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s