Xbox One será lanzado el 22 de noviembre

El lanzamiento inicial abarca 13 mercados

Hoy, Microsoft anunció la esperada fecha de lanzamiento de su consola de siguiente generación, el Xbox One; Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de mercadeo, estrategia y negocios de Xbox, publicó una entrada en la página oficial Xbox Wire.

Xbox One llegará a los 13 mercados iniciales —Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos— el día 22 de noviembre de 2013. Más mercados seguirán el lanzamiento hasta 2014.

En la publicación, Mehdi anunció también otro aspecto importante: “primero, alcanzamos una meta importante pues comenzamos la producción a lleno de la consola Xbox One. La culminación de varios años de escucharlos a ustedes, nuestros fans, de desarrollar tecnología innovadora y de asociarnos con los mejores socios de los juegos y la industria nos ha traído a este punto. Todavía falta mucho trabajo por hacer, pero nuestros equipos están haciendo un excelente progreso y están enfocados en el lanzamiento.”

El directivo también señaló que se preparan para que éste sea el lanzamiento más grande en la historia de Xbox. Para hacerlo posible, han liberado un número extra de órdenes limitadas de consolas Xbox One edición Day One. En otra información importante, el equipo de desarrollo incrementó el CPU de 1.6 GHZ a 1.75 GHZ —un aumento de 10% en el desempeño total, encima de la la mejora previa de 6%.

En contraste, el PlayStation 4 será lanzado el 15 de noviembre en ciertas regiones, mientras que en Latinoamérica llegará el 29 de noviembre.

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s