Sony revela el PS Vita TV

El dispositivo te permite jugar títulos de PS Vita en tu TV

En un movimiento sorpresivo, Sony reveló durante su conferencia previa al Tokyo Game Show, un nuevo dispositivo llamado PS Vita TV, que al parecer competirá directamente con microconsolas y hardware como Apple TV, con la ventaja de, además, tener un amplio catálogo de juegos PlayStation.

El aparato es más pequeño de una caja de Blu-ray, pues mide 6 cm × 10 cm, y permitirá que sus poseedores disfruten juegos de PlayStation Vita en el televisor (acepta memorias de la portátil y también sus tarjetas de juegos). Al igual que la portátil, tiene aplicaciones como Netflix y Hulu. Es el hardware más pequeño relacionado con PlayStation que ha fabricado Sony.

Al igual que el PS Vita, este dispositivo te permitirá disfrutar clásicos de PSone y PSP. Su forma de control es por medio de un DualShock 3 y también podrás utilizar (gracias a una actualización futura) un Dual Shock 4 para controlar remotamente un PS4 por medio de Remote Play.

Su fecha de lanzamiento para Japón será el 14 de noviembre y costará $95 USD. También hay un paquete especial con una memoria de 8 GB y un DualShock 3 que costará aproximadamente $143.50 USD (¥14,280 JPY). Cabe aclarar que no todos los juegos de PS Vita son compatibles, pues hay algunos que requieren las pantallas táctiles que el control DualShock 3 no tiene.

news_photo_32932_1378732631

 

El paquete especial de PS Vita TV costará $150 USD en Japón e incluye un DualShock 3

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s