EA: nos estamos matando para superar a Call of Duty

Ejecutivo reconoce que están gastando una fortuna

El vicepresidente ejecutivo de EA Games, Patrick Soderlund, confesó a un portal británico que los equipos de desarrollo detrás de Battlefield se “están matando” para superar a Call of Duty y que la compañía está invirtiendo una fortuna a fin de lograrlo.

“Estamos gastando una tonelada de dinero en esto, nuestros equipos se están matando cada año para hacer grandes juegos. Quiero dar a los consumidores lo mejor que pueda.”, dijo Soderlund. “Lucharemos para ser los número 1. (…) Tenemos el equipo adecuado, el producto adecuado y la estrategia adecuada para llegar ahí.”, añadió.

Soderlund piensa que la competencia entre ambos FPS es sana, pues favorece la innovación y sostuvo que Activision se siente amenazado: “Quizá no pensaran en nosotros mucho cuando hicimos Battlefield 3, pero te puedo asegurar que ahora piensan en nosotros. Necesitan hacerlo. Dejamos una marca en el mercado y les arrebatamos un pedazo. Y no me rendiré hasta que ser el número 1 y me aseguraré de serlo.”

Cabe señalar que Battlefield enfrenta el desafío de no salir cada año, pero “ahora tenemos Titanfall“, subrayó el ejecutivo, quien formara parte de DICE hasta hace algunos años.

Battlefield 4 debutará el próximo 29 de octubre y Call of Duty: Ghosts el 5 de noviembre, así que la competencia nuevamente será cerrada.

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s