GTA V rompe la marca de los $1000 MDD

Take-Two define a la propiedad como fenómeno cultural

Take-Two Interactive, dueña de Rockstar Games, acaba de anunciar que Grand Theft Auto V rompió la marca de los $1000 MDD en ventas, sólo 3 días después de su lanzamiento, resultado que lo convierte en el producto de entretenimiento que más rápido superó la cifra en la historia. Cabe recordar que Call of Duty: Black Ops II lo hizo en 15 días y tanto Avatar como The Avengers, lo lograron en 19.

Grand Theft Auto es un fenómeno cultural y Rockstar Games continúa redefiniendo lo que se puede lograr en el entretenimiento interactivo.”, señaló Strauss Zelnick, director general de Take-Two Interactive. “Estamos increíblemente orgullosos de la extraordinaria respuesta crítica y comercial haciaGrand Theft Auto V.”, añadió.

Tomando como referencia un costo promedio de $59.99 USD por cada copia vendida de GTA V, $1000 MDD equivaldría a casi 17 millones de copias vendidas en menos de 1 semana, pero esto sólo es un cálculo. Como quiera que sea, hablamos de números impresionantes. Y por el lado de las evaluaciones, nuestro staff dio la calificación perfecta al título y Metacritic lo ubica en 98 de 100, lo que también lo perfila para ser el juego mejor criticado.

En información relacionada, hoy una tienda británica listó la versión de GTA V para PC en preventa. Supuestamente debutaría el 22 de noviembre.

news_photo_33260_1379697478

 

Para como van las cosas, es probable que el único capaz de romper los récords de GTA V sea GTA VI en el futuro

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s