Iwata habla en nombre de Nintendo por la pérdida de Yamauchi

Hoy, la compañía mantendrá inactivas sus redes sociales

A nombre de quienes conforman Nintendo, Satoru Iwata, presidente global de la compañía, expresó el sentir de todos los que tuvieron el gusto de conocer y trabajar con Hiroshi Yamauchi, tercer presidente de Nintendo, quien falleció ayer en un hospital de Kioto, Japon a los 85 años de edad.

“El grupo completo de Nintendo continuará con el espíritu del Sr. Yamauchi honrando, en nuestro acercamiento al entretenimiento, el sentido de valor que él nos enseñó —que hay merito en hacer lo que es diferente— y, al mismo tiempo, cambiando Nintendo para estar acorde a los nuevos tiempos.”, declaró Iwata.

En honor a Yamauchi, la empresa se mantendrá hoy en completo silencio en sus redes sociales: “En recuerdo al Sr. Hiroshi Yamauchi, Nintendo seguirá sin postear hoy en sus canales de redes sociales.”, publicó la compañía esta madrugada, a través de su cuenta de Twitter de Europa.

A nuestra manera, honramos a la figura que hizo posible que la industria de los videojuegos exista en la actualidad; los invitamos a leer el obituario que realizamos del Sr. Yamauchi.

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s