Liberan nuevas imágenes de Ace Combat Infinity

Namco ofrece detalles del argumento

Hoy, en el marco de Tokyo Game Show 2013, Namco Bandai liberó nuevas imágenes de lo que será la décimo tercera entrega de la serie Ace Combat. Asimismo, la iteración lleva por subtítulo Infinity y se acoplará a los nuevos modelos comerciales de la industria, pues adoptará más adelante en el año el esquema free-to-play en PlayStation 3.

De igual manera, se aclararon algunos detalles argumentales. El origen de la historia será la amenaza de un asteroide, de nombre Ulises, que está por estrellarse en la Tierra. Éste dará pié a la creación de una red de gigantescos cañones o railguns, los cuales evitarán parte de la catástrofe pero generarán un conflicto de orden geopolítico, del cual Rusia será parte fundamental. Es en este marco que adoptamos el rol de un piloto mercenario, cuyo fin es ganar dinero a expensas del desorden.

A juzgar por las primeras imágenes de Infinity, el enfoque será realista, con gráficos sobresalientes y mucha destrucción.

Como de costumbre, esta entrega de Ace Combat correrá a cargo de Project Aces y estará disponible en algún punto de este año, sin que aún se conozca la fecha exacta.

news_photo_33243_1379629143

 

Seguimos preguntándonos si el Dog Fight Mode estará de vuelta en Infinity

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

Anuncios
Publicado en PS3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s