Revelan cambios en Dark Souls II

El título incrementará su dificultad

Algunos nuevos detalles del sistema de juego de Dark Souls II surgieron en el marco del Tokyo Game Show. Al parecer, morir y convertirte en “hueco” reducirá tu barra de HP a la mitad (como en Demon´s Souls); asimismo, el sistema de combate será más variado y estará mejor integrado con tus estadísticas. Todo indica que el título, aunque menos críptico, será más difícil que su predecesor.

El juego dará una importancia mayor a las alianzas o covenants, y ahora podrás ser invadido incluso cuando estés “hueco”. De igual manera, las armas tendrán variaciones para que el PvP ya no se trate sólo de ver quién logra apuñalar por la espalda primero.

Entre las nuevas alianzas se encuentra “El camino azul”, que te recompensará con un guardia cuando seas invadido. El inventario cambió y ahora podrás tener 3 ítems por mano, sin duda útil para cuando explores ambientes oscuros (los lectores recordarán la pesadilla que fue la Tumba de los Gigantes) y hay hasta 10 lugares para ítems rápidos en el d-pad.

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Ahora podrás ser invadido en todo momento

Articulo tomado de http://www.levelup.com/

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